Estimad@ vecin@:
Soy José Luis Amérigo, portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2019, tras ser reelegido recientemente, por mis compañeros y compañeras de partido.
En primer lugar quiero agradecer tu atención y trasladarte que durante esta legislatura hemos continuado trabajando desde la Oposición para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.
Como sabrás, entre otras propuestas, hemos defendido la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo municipal, la bajada de impuestos y tasas municipales, tras las continuas subidas de GICAR y PP, la mejora de nuestras barriadas, el impulso del turismo durante todo el año, la apertura de la piscina, la promoción del comercio local y contar con más y mejores servicios e infraestructuras.
Lamentablemente, nuestras más de cien propuestas, planteadas bajo estos principios, han sido rechazadas sistemáticamente por el actual Alcalde, Felipe Cayuela, el anterior, Salvador Hernández, y el resto concejales del Equipo de Gobierno. GICAR y PP han vuelto a demostrar su incompetencia al incumplir sus promesas electorales, incapaces de atraer inversiones o de resolver los problemas de los vecinos y las vecinas de Carboneras.
Sin embargo, nosotros vamos a intensificar nuestro esfuerzo y ponemos en marcha “Siente Carboneras”, una plataforma de participación a la que te invito a que te sumes para construir, colectivamente, una Carboneras mejor.
Conoce toda la información y realiza tus aportaciones en esta web, en nuestras redes sociales y en los teléfonos 653371702, 653371802 y 950454680.
Me comprometo contigo a que pondremos todo de nuestra parte. Recuperaremos las relaciones con las diferentes administraciones para hacer realidad tus propuestas si gobernamos tras las próximas Elecciones Municipales de 2019.
Queremos que tú cuentes: Súmate a construir el futuro de Carboneras. Queremos que Carboneras vuelva a ser el máximo exponente de la pesca, que nuestro campo crezca, que haya pleno empleo, con los mejores servicios e infraestructuras… En definitiva, un pueblo próspero y lleno de oportunidades.
Cuento contigo!
Un fuerte abrazo,